Centro de Ayuda

Por favor, utilice el siguiente formulario. También puede llamar al servicio de atención al cliente al +1 (973) 435-3638.

Contáctanos

Si tiene un problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón de abajo para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.

Por favor, permita de 3 a 5 días hábiles desde el momento en que su paquete llegue de vuelta a nosotros para que se emita un reembolso.

Información de compra

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus?

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo llevará?

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

¿El branding es simplemente una forma más eficiente de vender cosas?

¿Puedo rastrear mi pedido?

¿Qué ocurre si mi pedido se pierde o se retrasa?

¿Puedo devolver un producto?

¿Realizan envíos a islas u otros países fuera de la Unión Europea?

¿Los gastos de envío incluyen el embalaje y la manipulación?

Pedidos y devoluciones

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus?

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo llevará?

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

¿El branding es simplemente una forma más eficiente de vender cosas?

¿Los productos son exactamente iguales a las imágenes de la página web?

¿Cuál es la política de privacidad para los productos Funko?

¿Puedo cambiar un producto por otro?

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Pedido desde Umino

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus?

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo tardará?

¿Cómo funciona el pago con MB WAY (Portugal)?

¿Qué es Shop Pay?

¿Puedo pagar con Apple Pay o Google Pay?

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

¿El branding es simplemente una forma más eficiente de vender cosas?

Tuve un problema con el pago. ¿Qué debo hacer?